Manejamos dos materiales en las piezas; chapado en oro de 18k y acero inoxidable resistente al agua.
Te recomendamos leer la descrpicion de cada producto para saber los materiales especificos de cada pieza.
CUIDADO DE LAS PIEZAS:
Cuida tus piezas y te durarán años! Este es el beneficio de invertir en accesorios de calidad, te permiten tener piezas que duran mucho tiempo por un precio justo. Te recomendamos seguir los consejos de conservación de semijoyas para que permanezcan siempre brillantes y bonitas. Anota:
- La durabilidad de la piezas depende del PH de las personas, en ocasiones un PH muy alto altera las piezas.
– Quítate los accesorios antes de ducharte y no los utilices en la playa o piscina. Quítate los anillos antes de lavarte las manos o aplicar gel antibacterial.
– El sudor acelera el proceso de oxidación de las piezas, por eso evita que las piezas tengan mucho contacto con el sudor, como collares, anillos y aretes grandes DURANTE LA ACTIVIDAD FISICA.
– Evitar el contacto con perfumes, protectores solares, cremas y productos de limpieza. Pueden oxidar los accesorios y dejarlos sin brillo. Después de aplicar productos corporales, espera a que se seque bien antes de ponerte los accesorios para evitar reacciones químicas.
- Retira tu joyería antes de dormir, en especial las piezas de alambrismo.
– ¡Limpiar tus piezas es muy importante! Sigue estos consejos:
- Nunca utilices alcohol líquido o en gel u otros productos de limpieza
- Puedes limpiar y pulir las piezas con nuestra franela mágica, a la venta en el sitio web por $20 o como obsequio con todos los pedidos.
– Manipula las piezas con cuidado, evitando caídas y golpes. Guárdalas individualmente para evitar que se rompan, aplasten o rayen; este tipo de defecto por mal uso anulará la garantía de la pieza.
– Al guardar joyas, elige lugares secos y limpios. Elige un espacio alejado de la luz y de la humedad, como el lavabo del baño.
GARANTIA
Las piezas de Nikki se producen con materiales y procesos de la más alta calidad. Todos los artículos tienen 3 meses de garantía para el baño del artículo (excepto en casos de mal uso) . Al ser semijoyas hay que tener el debido cuidado, siguiendo los consejos anteriores.
Al recibir su compra, cualquier defecto de fabricación deberá ser notificado y trasladado a nuestro departamento de atención al cliente. El plazo para cambiar productos con defectos de fábrica es de hasta 7 días después de recibir el pedido (consultamos la fecha de entrega en la web).
Pasado el plazo de 7 días para un cambio o devolución gratis, podrás solicitar la garantía de la pieza en un plazo de hasta 6 meses después de recibir la compra, tú eres quien corre con los gastos de envío para enviarnos la pieza, y para nosotros para devolvértelo a ti también.
La garantía es válida por mantenimiento del artículo rotura del cierre o argolla, ocurrido por defecto de fabricación. La pérdida del chapado o rotura por mal uso (bañera, piscina, mar, productos químicos) serán identificadas por nuestros expertos. El plazo para devolver la pieza reparada es de hasta 30 días hábiles y el envío correrá a cargo del cliente.
No garantizamos defectos causados por roturas, abolladuras y rayones. Si necesitas asistencia, limpieza o reparación de una pieza dañada por mal uso, también ofrecemos este soporte, pero el costo de reparación y envío son su responsabilidad.